domingo, 15 de abril de 2012

Los Vengadores

Casi llega la hora de ver una de las películas más esperadas de este año. Los vengadores se estrena en México el 27 de abril y ya comienza la preventa para este gran evento comiquero.
Y viendo precisamente el asunto de la preventa de boletos de cine, me encontré este cartel que se hizo para cinépolis en el que se presentan Los Vengadores...
Es increíble que una de las cadenas de cine más importante de nuestro país se invente este cartel con personajes que ni salen en la película y con otros que si salen pero no de la manera como la presentan ellos, véanse el Capitán América y Ojo de Halcón.
Bueno de Cinépolis se puede esperar lo que sea. Pero esto si me molesta porque tratan de vender algo que no es y que tampoco es que lo necesite porque los que somos geeks de corazón y comiqueros fieles pues iremos a verla a como dé lugar.
Y para los que no saben de que se trata esta película (que dicen los que ya tuvieron la fortuna de verla en EUA, es la mejor película de superhéroes de la historia) aquí les dejo algunos avances:



No hay comentarios: