martes, 2 de agosto de 2011

Batman: the Dark Knight Rises

Si soy fan de Batman, pero de este Batman de Nolan no mucho. Aún así quiero ver la última peli que saldrá sobre el personaje para continuar criticando el trabajo de este director endiosado por muchos... Y es que por más que ha querido un tratamiento realista al murcielago, no termino de creermelo. Algo de lo que me quejo mucho es del disfraz y la actitud. Es que este no es Batman, es Robocop. ¿Es necesaria esa armadura cuando la mayor virtud de Batman es su sigilo y su pelea eficiente? No recuerdo una sola vez en las 2 películas en las que esté totalmente justificado el uso de una armadura. Excepto en aquella ocasión en la que le pide a Lucius Fox unas mejoras porque un perro lo atacó... WTF!!!! Por un perro cambiaron toda la estética del disfraz. En fin.
Para los fans del Batman de Nolan aquí hay unas primeras imágenes en las que pelea con Bane¿?. Otro al que no le hicieron mucha justicia.

Por si no lo saben, Bane es de los villanos más peligrosos del universo de Batman, tanto así que fue el que logró vencerlo y casi matarlo.
A ver si no lo ponen de guardaespaldas de alguien ;-)

2 comentarios:

Black Mask dijo...

Oh perdón no sabia que BOB KANE escribio este post para decir quién o qué no es batman. A fin de cuentas ¿A quién le importa si la armadura es ostentosa? El guión es lo que lleva a este Batman a la boca de todos. Hasta la tuya.

Javo dijo...

Oh si... un guión en el que un payaso pone bombas en dos barquitos estando encerrado en la cárcel y espera que alguno de los dos acabe con el otro. Pero no contaba con la bondad en los corazones de las lindas personitas que no pueden apretar un botón y salvar su vida.
Enorme tu argumento.
Y si Bob Kane hubiera escrito este post ya me hubiera meado en los calzones...